Hola! Bienvenid@ al espacio que dedico a manualidades y mis cosicas varias. Espero que disfrutes de tu paso por aquí y que te sea útil lo que encuentres. Gracias por tu visita y comentarios = : )

miércoles, 25 de abril de 2012

Regalo para profe de autoescuela



Un regalito para una profe de autoescuela... me tiré días pensando el qué podía hacer, primero pensé "una muñe-kika" pero no va con su estilo... así que luego se me ocurrió "una señal de traficó graciosa!!!" y este fue el resultado... me gustó, lo que deja mucho que desear es la foto ¬¬

Feliz miércoles!! mañana ya será casi viernes... yujuuu!


8 comentarios:

  1. jajaja que graciosa!! y con los dos coches a modo de ojos *O* muuy original, si señor!

    Feliz miércoles a ti también! Besitooosss

    ResponderEliminar
  2. está supergraciosa!!! una señal con cara sonriente, pero con sus dos coches.
    de lo mas original!! de verdad que me ha gustado mucho. Le habrá encantado

    ResponderEliminar
  3. es super chulo!!! me ha encantado ;)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta,super original y divertido.Besinos.

    ResponderEliminar
  5. Esta chulo pero ya me saque el carnet,llegaste tarde pero mola mucho

    ResponderEliminar

Cómo quitar la molesta “Verificación de la palabra”
• En tu blog: Acceder – Escritorio
• Configuración - Comentarios
• MOSTRAR VERIFICACIÓN DE LA PALABRA: NO
• Finalmente: Guardar la configuración
GRACIAS POR TUS PALABRAS