Hola! Bienvenid@ al espacio que dedico a manualidades y mis cosicas varias. Espero que disfrutes de tu paso por aquí y que te sea útil lo que encuentres. Gracias por tu visita y comentarios = : )

miércoles, 21 de marzo de 2012

Coche para Holanda


Hace tiempo que no subía nada del "Postcrossing"... Hoy he mandado está postal a Holanda... La destinataria no tenía coche... y es una mujer muy ecologista... así que ha sido la ocasión perfecta para darle uso a este coche, recorte de una revista, para hacer la postal... otra vez que las cosas guardadas "por si acaso" me han venido de lujo = : )
Abrir el buzón y encontrar una postal con un mensaje de cualquier parte del mundo es una sensación que me encanta... por un momento es como viajar en imágenes y palabras. (Nada que ver con las odiosas facturas ¬¬)
Si queréis probar a experimentarla pasar por www.postcrossing.com y empezar a intercambiar!

10 comentarios:

  1. Sí que es verdad lo de las postales, hace mucha ilusión recibir una :)

    Y, oye, la postal que has hecho ha quedado muy chula...

    ¡¡Un abrazote!!

    ResponderEliminar
  2. Woooo! Que pasada de postal! Es preciosa! Y la idea del intercambio de postales es genial!

    ResponderEliminar
  3. ooooohhh que bonita!! y que original la idea!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa ,
    tu blog me encanta !!
    besitosssssss

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!!
    Te acabo de dejar un regalo en el bloguico.
    Pasaté por el cuando quieras.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Heyy, Karoll-a, que perdida andas!! va todo bien?? espero que si!
    Por cierto muy chula la postal :) te ha quedado tan... ecológico! XD

    Besitos guapa y a ver si hablamos!!

    ResponderEliminar
  7. te he dejado un regalito en mi blog, me ha llegado a mí una cadena de favores y quiero compartirlo contigo, pasate a recoger el premio, http://cajitadeterciopelo.blogspot.com.es/2012/04/premio-liebster-blog.html
    Besos preciosa, :D

    ResponderEliminar
  8. siiiii,hace una ilusión abrir el buzón y zas!!!una postal desde Rusia o de Australia o de Brasil ...tu me iniciaste y sigo enviando y recibiendo tarjetas ...Siempre mando postales con fotos de las estupendas playas que disfrutamos ...a los Rusos les encantan .....una abrazo ,espero verte pronto .Carmen Moreno

    ResponderEliminar

Cómo quitar la molesta “Verificación de la palabra”
• En tu blog: Acceder – Escritorio
• Configuración - Comentarios
• MOSTRAR VERIFICACIÓN DE LA PALABRA: NO
• Finalmente: Guardar la configuración
GRACIAS POR TUS PALABRAS