Hola! Bienvenid@ al espacio que dedico a manualidades y mis cosicas varias. Espero que disfrutes de tu paso por aquí y que te sea útil lo que encuentres. Gracias por tu visita y comentarios = : )

miércoles, 12 de octubre de 2011

premio!

Faylinn, de http://faylinnart.blogspot.com/ me ha pasado este premio... gracias guapísima!!! Además este premio es de los que me gustan mucho, que viene con marujeos incluidos jejejeje lo digo porque tiene preguntas para contestar, siempre me parece curioso leer las contestaciones de las demás personas, así nos conocemos un poquito mas.
Ale, me pongo con "la entrevista"...
Si pudieses...
-tener un superpoder... ¿cuál elegirías? teletransportarme... me haría la vida mas fácil y el tiempo mas aprovechable
-parar el mundo una hora ¿qué harías? nada, disfrutar de la tranquilidad
-tener una charla con dos personas que estén vivas o muertas ¿con quién sería? desde luego con alguien vivo... pero no se con quien en especial
-haber nacido en otra época y lugar ¿cuándo y donde te hubiera gustado? no se, en realidad las mujeres salimos bastante mal paradas en la historia... pero la época medieval y el rollo celta me gustan mucho
-ser o haber sido otra persona por un día ¿quién serías? no se... me gusta ser yo
-elegir otro lugar donde vivir ¿cual sería? el campo, y si no tubieses bichos perfecto del to jejeje
-ser un animal ¿cual sería? cualquiera que viva libre y feliz
Qué prefieres...
-estar con amigos o familia?familia
-colores o sonidos?los dos, pero si tuviese elegir entre ver u oír, elegiría ver
-un día de lluvia o de sol? de lluvia sin duda ( a lo mejor porque aquí hay bien pocos)
- si tuvieses que comer siempre lo mismo, ¿dulce o salado? dulce!aunque al igual después de dos días acabaría empalagá
-un libro o una película?libro
Cuál es....
- tu libro preferido? me gustan muchos... pero de los últimos que he leído recomendaría "la reina sin nombre" de Maria Gudin
- el minuto de una película que más te gustó?BraveHeart cuando los escoceses hacen burla a los ingleses enseñandoles el culo
- el mejor invento del ser humano? el chocolate!
- la forma en que no te gustaría morir y la que sí? no me gustaría sufrir, elegiría morir de vieja cuando se le acaben las pilas al cuerpo
-la palabra que mas veces has dicho en tu vida: supongo que SI y también NO
- la estrofa de una canción que más te guste: me gustan muuuuuchas, no me sabría decidir por una sola estrofa ni una sola canción...
por ejemplo me gusta mucho esta to "buen rollera"

pero es que si empiezo me pico y tengo que escuchar más, así que os dejo este vídeo de otra que me encanta ^^

Ahora os lo pasaría a todas para que os entretengáis escribiendo y yo luego leyendo jejeje pero la norma es que lo pase a 5, y va para las 5 últimas que me han escritos comentarios y no lo tienen (Fay tu has sido la última pero me lo has pasado tu jejeje)

10 comentarios:

  1. Gracias!!!Me lo llevo y en cuanto pueda lo cuelgo en el blog (supongo que será el sábado o domingo) Besos

    ResponderEliminar
  2. ...joerrrrrrrrrr.... jajajajajajajajajjajaja..... me ha encantado leerte.... y saber todas esas cosas de ti !!!... jajajajajajajajajajajaj .....

    me lo llevo encantada a mi apartado de premios !!!!!

    mil gracias !!!!

    ResponderEliminar
  3. graciassss !!!! Ohhh que guayyy ya tengo 2 !!! Se me ha roto la bateria dl pc stoy mas fastidiadaaa :( pero dsde que tenga pc voy a coger el premiooo y hare uns entradita no sabes que ilu me hace y las preguntas ... Jolin quiero mi pc yaaaa!!! Me gustaria ver los videos pero el movil no los cargaaa... Un besito cariñete muchas gracias stoy super contenta me has animado muchooo muack!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, nos ha hecho mucha ilusión y no veas lo contenta que se ha puesto Haizea. Ahora mismo nos ponemos con las preguntas y respuestas.
    Muchos besitos de las dos.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por tu premio te lo mereces..
    bssss

    ResponderEliminar
  6. paste por el blog reina tienes un premioo

    ResponderEliminar
  7. felicidades por el premio!!!!! jejejej asi sabemos mas cosillas de ti! ;))

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por tu premio guapaaa!!! Y tienes unos gustos musicales super parecidos a mi pareja!! Al señor Luno de queso jajaja Me ha encantado conocerte un poco mas, es verdad, gracias a premios así nos podemos ir conociendo y eso es genial! muaaah!

    ResponderEliminar
  9. enhorabuena, por el premio y por la maravilla de blog que tienes!! te sigo y me encanta! yo me estoy construyendo uno, poco a poco, te lo dejo y espero que pases y te guste lo que veas! un saludo!
    http://elraconetdemaria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Encantada de conocerte un poquito más! Y gracias por el premio! Me lo llevo encantada! Besinos!

    ResponderEliminar

Cómo quitar la molesta “Verificación de la palabra”
• En tu blog: Acceder – Escritorio
• Configuración - Comentarios
• MOSTRAR VERIFICACIÓN DE LA PALABRA: NO
• Finalmente: Guardar la configuración
GRACIAS POR TUS PALABRAS