Hola! Bienvenid@ al espacio que dedico a manualidades y mis cosicas varias. Espero que disfrutes de tu paso por aquí y que te sea útil lo que encuentres. Gracias por tu visita y comentarios = : )

lunes, 19 de septiembre de 2011

Oleada de premios = : )



Como estoy publicando poquito estas semanas se me han ido acumulando premios sin publicar... pero que sepáis que aunque llegue tarde la entrada estoy super contenta de que me los hayan pasado ^^
Empiezo con este...
Que me viene desde el blog http://themagicsworld.blogspot.com/ , me gustan mucho, sobre todo lo que tiene que ver con ecodiseño y upcycling. Os lo recomiendo a tod@s.
El premio tiene dos condiciones, mencionar quien te lo otorga (muchas gracias guapa!!) y pasarlo a 10 blogs...
El siguiente es este...
Que me lo entregó Maggani, muchísimas gracias!! podéis pasar a conocer su blog http://maggani.blogspot.com/ hace unas cositas chulísimas, y también tiene materiales para vender.
El premio tiene las mismas condiciones que el anterior y además he de compartir 7 cosas sobre mi:
  1. Tengo 26 años.
  2. Soy mamá de dos niñas presiosas
  3. Mi música preferida es punk y ska- reivindicativa en general
  4. Este año empiezo a estudiar "Integración social"
  5. Me encantan los dulces
  6. Desde hace una semana tengo una máquina de tatuar y el reto de enseñarme a hacerlo
  7. Otro asunto pendiente: ir en monociclo

Y me falta otro premio, es este tan glamuroso jejeje

Gracias Lua, eres una bellísima persona, y si no la conocéis su blog es http://lunadequesohandmade.blogspot.com/ bueno, este desde el que he recibido el premio, pero desde allí podéis llegar a otros suyos... como el de sus cuentos que es precioso ^^

Este premio viene con las mismas tres condiciones que el anterior... Así que me toca contar otras 7 cosas...

  1. He intentado en varias ocasiones hacer ganchillo, pero se me resiste.
  2. Puedo decir que me gusta mucho mi trabajo actual, trabajo de cuidadora en un centro para personas con Autismo.
  3. Fui la primera de mis amigas en irme de nuestra ciudad, y ahora mismo la única que a vuelto muy cerca.
  4. Mi color preferido es el negro
  5. Mi animal preferido el erizo
  6. Me encantan las cartas en papel
  7. Nunca me han gustado los ordenadores

Lluvia de ideas a lo loco XD... y ahora tengo un dilema... por dejar todos los premios de golpe debería poner 30 enlaces a la vez... teniendo en cuenta que cada vez que hago un par se me reinicia internet estaría aquí hasta mañana... por otro lado me sabe mal no entregar los premios como es debido... así que no volveré a dejar que se acumulen tantos premios para recoger de golpe. Pero esta vez propongo una nueva norma... otorgo el premio a quienes comenten esta entrada... que se lleven los tres premios en pack a sus blogs si no los tienen = : ) y que los sigan pasando de la misma manera... una "trampilla" divertida, a ver si llega lejos el pack ^^

5 comentarios:

  1. Cuantos premios!! Enhorabuena Karoll-a ^-^!
    Llevo tiempo pensando en hacerme un tatu, me presto para que me hagas uno jajaja

    Besitoos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapisima enhorabuena por tantos premios te los mereces todos.
    bssssss

    ResponderEliminar
  3. wow!!! cuantos premios!!!! te los mereces guapi!!!!!!!!
    yo tb he andado algo perdida...y tb tengo acumulacion de premios!!!! espero ponerme al dia ya!!! que para más inri....los de la compañia de teléfono me han dejado 3 días sin internet!!!!!!!! hoy por fin ha vuelto!!!!

    ResponderEliminar
  4. Por cierto Karoll-a, tienes msn? así podríamos estar más en contacto ^-^ aunque me conecto poco la verdad, pero no se, de vez en cuando podríamos charlar :)

    ResponderEliminar
  5. jajajaja! Cuanto premiooo! te los mereces guapaa!! Ayy pero que jovencita ereees!! A mi también se me resiste el ganchillo :S jajaja que tengas como asunto pendiente el monociclo me hace aun adorarte mas!! jajaja! eres la leche!! jajajaja!

    Me alegro q algunas cosas mías te recuerden a una amiga tuya :))Me ha encantado conocerte un poquito mas!! muaaaaaaah!

    ResponderEliminar

Cómo quitar la molesta “Verificación de la palabra”
• En tu blog: Acceder – Escritorio
• Configuración - Comentarios
• MOSTRAR VERIFICACIÓN DE LA PALABRA: NO
• Finalmente: Guardar la configuración
GRACIAS POR TUS PALABRAS