Hola! Bienvenid@ al espacio que dedico a manualidades y mis cosicas varias. Espero que disfrutes de tu paso por aquí y que te sea útil lo que encuentres. Gracias por tu visita y comentarios = : )

lunes, 12 de septiembre de 2011

Inter con sorpresa!



Por fin puedo subir las imágenes del segundo inter con Sandra de Mayninetes, esta vez habíamos quedado en mandarnos material... pero en su envío me sorprendió kon un regalito muy chulo! Además con todas las demás cositas... fimo, bases para anillos, broches, pendientes, ojos móviles, botones, barquillos para miniaturas de helados,plumas, capsulas del café, cositas para el pelo,material para hacer manualidades con mis peques,... vamos que no falta detalle!! que entretenida voy a estar en cuanto pueda disponer de un rato para hacer nuevas creaciones ^^
Mil gracias Sandra!!! Espero poder ir dándole uso a todo prontito y enseñarte todo lo que haga = : ) y tengo muchas ganas de ver que haces tú con lo que yo te mandé!!
Aquí se ve mi envió... es muchííííísimo menos variado... = : /

10 comentarios:

  1. me encanta ver los intercambios!!! y que montonazo de cosas os enviasteis!!!

    ResponderEliminar
  2. me alegro que te gustara!!!!!!!!
    yo tengo muchisimas ganas de probar el nuevo material!!!!!!!! pero lo tendre que posponer unos diítas......voy a estar liada con inters y encargos!!!!!
    gracias Carol, estoy encantada con el inter!!!!! ;))

    ResponderEliminar
  3. Que guay!!! cuanto material ... váis a poder hacer muchíiiisimas cositas con todo eso.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  4. Madre miaa cuanto material!!! si que vas a tener entretenimiento XD y oye, que son esas bolsitas de colores de la segunda foto? me llama la atención XD
    Ya nos irás enseñando lo que vas haciendo *-*

    Besitoos

    ResponderEliminar
  5. .,...aaaiiinnsss.... es que Sandra es mucha Sandra !!!! todo precioso !!!!

    ResponderEliminar
  6. Sigo sin tiempo de poder darle uso cheeE! ke ganas de ke llegue octubre tengo. Las bolsitas de kolores ke dices Faylinn no se si serán las de la foto de lo ke le mandé yo a Sandra... si es eso es la arcilla esa nueva ke endurece al aire ke he estado usando ultimamente = : ) Besikos a todas y gracias por vuestros komentarios ke siempre da alegría leeros ^^

    ResponderEliminar
  7. cuantas cosas!! que son los paquetitos que le enviaste? nunca los he visto.. te dejo un premio en mi blog (en unos minutos ^^)

    ResponderEliminar
  8. CUANTAS COSITAAAS!! QUE MARAVILLA KAROLLA!! QUE GENIAL SANDRA!! Besitoos!!

    ResponderEliminar
  9. tengo un monton de interes en la arcilla que se seca al aire, me podrías explicar que tal? tiene la misma dureza del fimo? donde se puede encontrar? etc.Porfi!!! =(
    Un Besito, y gracias

    ResponderEliminar

Cómo quitar la molesta “Verificación de la palabra”
• En tu blog: Acceder – Escritorio
• Configuración - Comentarios
• MOSTRAR VERIFICACIÓN DE LA PALABRA: NO
• Finalmente: Guardar la configuración
GRACIAS POR TUS PALABRAS