Hola! Bienvenid@ al espacio que dedico a manualidades y mis cosicas varias. Espero que disfrutes de tu paso por aquí y que te sea útil lo que encuentres. Gracias por tu visita y comentarios = : )

jueves, 18 de agosto de 2011

Enkuentros de malabares y circo!!




Hoy dejo deskansar la web-kam...
Dediko la entrada a informaros para kien no lo sepa de dos enkuentros parecidos y bien chulos!
En el de Altea estuve ya el año pasado y me enkantó! Además koincide kon ecoAltea, ke tiene mogollón de puestecikos y programación también de actividades muy curiosas e interesantes.
Os dejo los enlaces por si kereis mas información sobre estos enkuentros
El de Badalona no lo konozko de primera mano, pero estoy segura de ke las risas y la diversión estan aseguradas también, a kien os pille cerka si vais ya me kontaréis!! ^^
No pongo la programación porke está en un archivo y no komo subirlo (nisikiera se si se puede hacer) pero en las páginas la podéis ver. Os puedo asegurar de ke todo está chulísimo, y las Galas de Cirko no tienen desperdicio ninguno!!
Yo ya estoy deseando ke llegue el día 30 ke si no pasa na nos vamos para Altea de kabeza ^^

1 comentario:

  1. ALAAA Q GUAAAY!! GRACIAS POR LA INFO CARIÑETEEE!! CON LO PAYASOTA Q SOY YO!!! JAJAJA ME ENCANTA!!! MUCHOS BESOS GUAPISIMA!!! Y gracias por tus comentarios siempre me llenan de alegría y buen rollo!!! GUAPAAA!!!

    ResponderEliminar

Cómo quitar la molesta “Verificación de la palabra”
• En tu blog: Acceder – Escritorio
• Configuración - Comentarios
• MOSTRAR VERIFICACIÓN DE LA PALABRA: NO
• Finalmente: Guardar la configuración
GRACIAS POR TUS PALABRAS