Hola! Bienvenid@ al espacio que dedico a manualidades y mis cosicas varias. Espero que disfrutes de tu paso por aquí y que te sea útil lo que encuentres. Gracias por tu visita y comentarios = : )

miércoles, 15 de junio de 2011

Zafanoria


Kon el permiso de mi kuñada subo esta foto, este gancho es lo primero ke hizo ella, ke le gustó lo ke voy haciendo y se puso konmigo a ver ke le salía, y la verdad es ke el resultado está bien chulo.
A kien me lea y aún no se haya animado a intentar hacer algo kon fieltro desde akí os doy un empujoncito jeje ke no es difícil, solo hace falta fieltro, aguja e hilos... y también muy importante imaginación, ke así la trabajamos!! y si a la primera no sale komo esperas, ya saldrá a la segunda o a la tercera... lo importante es empezar, y komo todo kon práktika se mejora ^^

2 comentarios:

  1. Que graciosa la zanahoria, le puso ojos móviles XD

    Pues si, la verdad es que todo lo que imagines se puede hacer en fieltro. Eso es como todo, al principio hay que hecharle paciencia pero después se le va cogiendo el truquillo y la verdad es que vicia mucho jajaja, yo decía que no servía para la costura y desde que me arriesgué no he parado XD

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Síiiiiii son ojos móviles, y está empezando a viciarse también XD Es cierto ke una vez empiezas kon las manualidas te enganchas, yo suelo ir a rachas, unas de fieltro, otras de reciclaje, otras de arcilla polimerika... experimentando jejeje el kaso es hacer algo ^^

    ResponderEliminar

Cómo quitar la molesta “Verificación de la palabra”
• En tu blog: Acceder – Escritorio
• Configuración - Comentarios
• MOSTRAR VERIFICACIÓN DE LA PALABRA: NO
• Finalmente: Guardar la configuración
GRACIAS POR TUS PALABRAS