Hola! Bienvenid@ al espacio que dedico a manualidades y mis cosicas varias. Espero que disfrutes de tu paso por aquí y que te sea útil lo que encuentres. Gracias por tu visita y comentarios = : )

miércoles, 11 de mayo de 2011

Seta kañera


Esta seta hace algún tiempo ke la hice, pero aún no he enkontrado su sitio, y ha estado demasiado tiempo guardada.
La verdad es ke me gusta mucho, pero me he decidido por regalarla. Así ke en unos días viajará a Barcelona, así llega para el kumpleaños de mi amiga Sara ^^ y le ahorro el kopiármela, ke amenazó kon hacerlo jejeje.

2 comentarios:

  1. Que chula la seta! Me encanta el detallito de la A jejeje :p

    Si tu amiga te amenazó con copiártela estará entonces encantada de recibirla :)

    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Que bonita!! me encanta, un besote muy grande!!

    ResponderEliminar

Cómo quitar la molesta “Verificación de la palabra”
• En tu blog: Acceder – Escritorio
• Configuración - Comentarios
• MOSTRAR VERIFICACIÓN DE LA PALABRA: NO
• Finalmente: Guardar la configuración
GRACIAS POR TUS PALABRAS