Hola! Bienvenid@ al espacio que dedico a manualidades y mis cosicas varias. Espero que disfrutes de tu paso por aquí y que te sea útil lo que encuentres. Gracias por tu visita y comentarios = : )

miércoles, 25 de mayo de 2011

Muñe-kika


Otra muñekika, sinceramente para mi gusto bonika pero un poko ñoña jejeje la verdad es ke está gustando mucho, es la 6ª ke hago, las anteriores son parecidas entre sí pero diferentes ke no me gusta hacer las kosas idéntikas. De una no sé el paradero porke se la hice a mi suegra para el koche y se la robaron hace un par de meses... ke sinvergüenzas sekuestrando muñekikas ¬¬

4 comentarios:

  1. Ohh, es muy mona!^^

    Pobre muñekita secuestrada :( A ver si dais con su paradero :P

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! Te devuelvo la visita y aquí me quedo, me gusta mucho la muñe-kika!! Besitos!!
    (Estoy de sorteo, por si te apetece apuntarte)

    ResponderEliminar
  3. pues a mi me gusta mucho!!! tiene una carita muy dulce!!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias guapas! ^^ Anna ahora me paso a apuntarme! habrá ke probar jeje Besikos!

    ResponderEliminar

Cómo quitar la molesta “Verificación de la palabra”
• En tu blog: Acceder – Escritorio
• Configuración - Comentarios
• MOSTRAR VERIFICACIÓN DE LA PALABRA: NO
• Finalmente: Guardar la configuración
GRACIAS POR TUS PALABRAS